drei – Primer álbum de studio de la estrella en ascenso
drei – Primer álbum de studio de la estrella en ascenso

drei en Movistar Arena

Detrás de cámara de videoclip

Detrás de cámara de videoclip

primer show en vivo de drei.

Primer show en vivo.

Del HomeStudio al Movistar Arena

Ando en otra, ando off”

— drei

SANTIAGO, LA FLORIDA, CHILE, January 4, 2024 /EINPresswire.com/ — Drei, un artista urbano chileno de 24 años, está rápidamente ganando popularidad en la escena musical chilena. Prepara su primer álbum debut, titulado “OffBoy”, que se lanzará en 2024.

Andrei, como se llama realmente, comenzó su carrera musical en 2019 bajo el nombre de Ruuso. En poco tiempo, se convirtió en uno de los pioneros de la escena del trap chileno, acumulando más de 50.000 oyentes mensuales en SoundCloud y actuando en la icónica “Traphouse”.

En 2020, Andrei experimentó una serie de cambios personales que lo llevaron a reconsiderar su carrera musical, dejando de lado su carrera como ingeniero civil y enfocarse completamente en el mundo artístico. Decidió dejar atrás el sonido de Ruuso y comenzar de nuevo bajo el nombre de drei.

El éxito repentino de drei lo ha convertido en uno de los artistas más prometedores de la escena musical chilena. En 2022, logró ser telonero de Pailita, Aka420 y Flor de Rap en el Movistar Arena, uno de los recintos cruciales de Chile.

El proyecto”OffBoy”

El ep/album “OffBoy” promete ser un trabajo ambicioso y experimental, que une los ritmos urbanos con una vinculación directa a sus oyentes. Drei busca relatar situaciones o experiencias vividas por todos, buscando que el público se identifique con su música en el día a día.

“Off, suele pasarnos en la vida que después de tantos altos y bajos, después de tantas situaciones que vivimos, andamos en off, como fuera de sí, modo avión”, comentó drei. “El concepto del álbum va por ahí, como cada momento que pasamos logra generar un impacto en nuestra vida, es como si relatáramos las vivencias de la gente en un álbum, como si mis propios oyentes crearan sus canciones”.

El disco estará compuesto por al menos 5 canciones, que abarcarán una amplia gama de géneros urbanos, desde el trap y dnb, hasta el reggaetón y el house. Drei ha trabajado con algunos de los productores del under chileno y nos comenta que trae alguna colaboración con artistas en el extranjero.

El impacto de Drei

Drei es un artista que ha irrumpido con fuerza en la escena musical. Su música es fresca, innovadora y con un mensaje que conecta con el público. El lanzamiento de su álbum “OffBoy” promete ser un acontecimiento importante en la música urbana chilena.

El OffBoy tiene un gran potencial para convertirse en una de las figuras más importantes de país, naciendo desde la ola del soundcloud pre-pandemia, sabe muy bien el camino a seguir para darse a conocer. Su música es original y con un mensaje que resuena en el público. El lanzamiento de su proyecto más profesional hasta el momento será un punto de inflexión en su carrera y lo consolidará como una de las voces más relevantes de la escena.

“representa una nueva generación de artistas urbanos chilenos que están redefiniendo el género. Su música es más personal e introspectiva, y aborda temas que son relevantes para la juventud chilena. El ex-ruuso es un artista que conecta con el público a un nivel emocional, y su música tiene el potencial de inspirar a otros a expresarse y a superar los desafíos de la vida”.

Nos comentó uno de sus productores.

Puedes escuchar un poco del offboy en sus redes sociales, te la dejamos aquí:

Spotify.

YouTube.

Instagram.

OffBoy
OffBoyz Inc.
email us here
Visit us on social media:
Instagram
YouTube
TikTok
Other

OTRO DÍA MÁS:/ – drei



Originally published at https://www.einpresswire.com/article/678977740/drei-primer-lbum-de-studio-de-la-estrella-en-ascenso

Previous articleEtnyre International Joins PAVE/X for their Inaugural Show in San Antonio
Next articleDr. Renata Shiloah Promotes Healing Through Poetry with 2nd Book: “POEMS from the Heart for Midlife Women”